Un  club-portada-pqclub  de  producto  turístico”  se  puede  definir  como  un método  de  trabajo  orientado  a  ofrecer  un  conjunto  de  servicios  turísticos organizados, garantizando al consumidor los servicios ofrecidos por el club y el sistema que regula su uso. El club de producto pone en comunicación a todos los implicados para crear una oferta más interesante y de mayor calidad, derivando en un aumento de los beneficios tanto para los demandantes de los servicios y/o productos como  para los que los ofrecen e incluso para el destino.

Los beneficios para el destino están encaminados a aumentar el atractivo de la  zona,  que  los  habitantes  diversifique  sus  actividades  tanto  dentro  de  su sector como  hacia otros, que  se  formen en aquellas materias en  las que  no  tengan conocimiento, que  se genere empleo; en definitiva, que aumente el  bienestar de la población y se active la economía.

Descargar: Bases para la creación de un Club de  Producto  de  Turismo  Pesquero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar